Bienvenida

Bienvenido/a a mi blog personal. En el vas a encontar interesantes informaciones sobre temas relacionados con sanación, crecimiento personal, auto ayuda, meditación, masajes, etc. Periódicamente encontrarás informaciones, ejercicios, actividades, encaminadas al servicio a los demás. También podrás encontrar opiniones, escritos, artículos personales sobre estos u otros temas.





miércoles, 4 de abril de 2012

PROSPERIDAD, ABUNDANCIA

Todos somos merecedores de una vida próspera y en abundancia tanto en el plano material como en el personal.
Antes que nada tenemos que ser conscientes que la prosperidad empieza en nuestra mente, en nuestro corazón y luego se materializa en forma física. Si nuestros pensamientos y sentimientos son de éxito, de riqueza, de bienestar, de plenitud, de compartir con los demás, etc., es un hecho que aquello se materializará en nuestras vidas.
Es muy importante que miremos dentro nuestro y veamos lo que encontramos… ¿cuáles son realmente nuestros pensamientos y sentimientos? ¿estos son negativos o positivos?
Nuestro interior siempre se proyecta al exterior; esto nos ayuda a comprender mejor que si la prosperidad no está presente en nuestras vidas es porque nuestros pensamientos son de pobreza.
Hacer una limpieza en nuestra mente tiene un valor incalculable, limpiémosla de toda la negatividad que podamos; esos pensamientos de escasez, de pobreza, de enfermedad… los podemos sustituir por pensamiento de riqueza, prosperidad, abundancia, salud y amor.
Una forma de empezar a contrarrestar la negatividad es la visualización. Esta nos ayuda a atraer a nuestra vida lo que deseamos. Visualiza tus deseos. Piensa en grande. Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ello, escríbelo, dibújalo. Sé todo lo creativo que puedas ser y tus deseos se verán logrados no importa lo grande que sean.
Cuando te enfocas en algo de forma apasionada, ese algo se manifiesta en tu vida aún con mayor rapidez. Tú esculpes tu propia vida y lo haces con los pensamientos. Tus emociones te indican si lo que estás pensando está alineado con el Universo. Da el primer paso con fe. Hemos sido creados a imagen y semejanza de la Fuente Creadora. Tienes el potencial y el poder de crear tu mundo. Sigue tu dicha y el Universo te abrirá puertas.
Cuando hayas decidido lo que quieres en la vida, piensa sólo en eso. Todas las fuerzas del Universo responden a los pensamientos que has puesto en acción. Presta atención a lo que te sientes atraído porque a medida que sostienes esa imagen en tu cabeza te sentirás atraído hacia esas cosas y ellas se sentirán atraídas a ti.

Un nuevo año ha comenzado y el tiempo para lograr todos nuestros sueños y metas es AHORA.
Nada ni nadie puede contradecirnos una vez que hayamos tomado la decisión de lo que realmente queremos ver manifestado en nuestra vida. Sólo que para lograr esto necesitamos de dos cosas: Disciplina y Voluntad, porque sólo así podremos cambiar pensamientos, creencias y hábitos negativos.
Quédate sólo con lo que disfrutas de verdad, los objetos son para disfrutarlos no para almacenarlos. Este es el momento para deshacerte de lo que no amas, de lo que te hace sentir mal, de recuerdos dolorosos y de aquello que no sabes para qué guardas.
Este es el momento de decidir qué entra en tu vida, selecciona tus amistades, tu trabajo, tus clientes, las llamadas telefónicas que atiendes, los mails que respondes, la gente que frecuentas, los lugares que visitas, los libros que lees, lo que comes y bebes…Es mejor dejar atrás personas con las que ya no resuenas, invierte tu tiempo y energía sólo en lo que te nutre y te permite crecer.
Cuando tus pensamientos y creencias cambian y son alentadores tus vibraciones se elevan y comienza a manifestarse eso que deseas en tu vida. Reinvéntate y haz de tu vida un sueño hecho realidad.
Nuestra mente subconsciente es poderosa y si ella cree y sabe (por medio de nuestras creencias y pensamientos) que siempre tendrá lo necesario para vivir en abundancia, sin duda alguna así será.
Cuando nuestro subconsciente está saturado con la idea de riqueza, ésta se ve manifestada en nuestra vida en la forma que sea. El dinero circula libremente en nuestra vida y sabemos que lo obtendremos siempre en cantidad suficiente.
AFIRMACIONES PARA ATRAER RIQUEZA, ABUNDANCIA, DINERO Y PROSPERIDAD

1.Estoy rodead@ de abundancia y prosperidad.
2.Hoy me abro a recibir toda la riqueza y prosperidad que quiera entrar a mi vida.
3.El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida.
4.Doy las gracias por el flujo ilimitado de cosas buenas en mi vida.
5.La riqueza es mi herencia Divina.
6.Yo soy la fuente de mi abundancia.
7.Siempre tengo todo lo que necesito.
8.Mis creencias crean mi realidad.
9.Soy próspero, en mi fluye una corriente ilimitada de riqueza.
10.Cada día me reinvento, y hago de mi vida un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario