Bienvenida

Bienvenido/a a mi blog personal. En el vas a encontar interesantes informaciones sobre temas relacionados con sanación, crecimiento personal, auto ayuda, meditación, masajes, etc. Periódicamente encontrarás informaciones, ejercicios, actividades, encaminadas al servicio a los demás. También podrás encontrar opiniones, escritos, artículos personales sobre estos u otros temas.





miércoles, 2 de febrero de 2011

SANA TU VIDA

Taller de autoestima basado en la obra de Louise L. Hay.
Sábado 12 de febrero de 2.011, de 10 a 14h
EL MERECIMIENTO:
A veces, no hacemos ningún esfuerzo por crearnos una vida mejor, porque creemos que no nos la merecemos. Ésta creencia puede remontarse a las primeras experiencias de nuestra vida, en nuestra infancia.   Tal vez, nos dijeron que no conseguiríamos lo que queríamos, si…., no terminábamos la comida, si no limpiábamos nuestro cuarto….., puede ser que estemos actuando a través de esas viejas pautas que se nos marcó en nuestra infancia, que eran las ideas de otras personas, y que no tienen que ver con nosotros, y con nuestra propia realidad.
Date permiso para aceptar lo bueno, independientemente que creas que no te lo mereces
Soy digno y merecedor de todo lo bueno
No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno.
Dejo atrás las limitaciones que me fueron impuestas.
No estoy atado a ninguna creencia restrictiva.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente gozo de libertad total,
Estoy dispuesto a crear ideas nuevas,
Respecto de mí y de mi vida.
Me merezco la vida, una buena vida
Me merezco amor, abundancia de amor
Me merezco buena salud
Me merezco todo lo bueno.      (Louise L. Hay).

SARO BRISSÓN (HAYTEACHER CERTIFICADA)
Tfno.625 199 035,  correo e:sabrissa@hotmail.com
REIBACH SANATE
C/Baltasar Núñez 18 (38202), La Laguna
Tfno: 822 104 985 Mv. 609583639
Correo e: reinachsanate.gmail.com
Plazas limitadas.
Reserva la tuya hasta el 8 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario