Bienvenida

Bienvenido/a a mi blog personal. En el vas a encontar interesantes informaciones sobre temas relacionados con sanación, crecimiento personal, auto ayuda, meditación, masajes, etc. Periódicamente encontrarás informaciones, ejercicios, actividades, encaminadas al servicio a los demás. También podrás encontrar opiniones, escritos, artículos personales sobre estos u otros temas.





miércoles, 16 de febrero de 2011

Me siento feliz.

“William Shakespeare dijo: "Siempre me siento feliz, sabes ¿Por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente…”.
Y yo estoy plenamente de acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario