Bienvenida

Bienvenido/a a mi blog personal. En el vas a encontar interesantes informaciones sobre temas relacionados con sanación, crecimiento personal, auto ayuda, meditación, masajes, etc. Periódicamente encontrarás informaciones, ejercicios, actividades, encaminadas al servicio a los demás. También podrás encontrar opiniones, escritos, artículos personales sobre estos u otros temas.





lunes, 10 de enero de 2011

Baño de Abundancia

Este es un sencillo ejercicio a ralizar cada mañana, en el momento de la ducha. Copia el texto que figura a continuación, imprímelo y plastifica el folio. Pégalo en tu ducha de forma que puedas leerlo mientras el agua  cae sobre tí.  Haciendolo cada día en poco tiempo tu vida cambiará. Disfruta de tu ducha.

Baño de Abundancia y Prosperidad
Me estoy dando un delicioso baño de Abundancia y Prosperidad
El agua que cae por mi cuerpo trae hacia mí un gran caudal de Abundancia y Prosperidad.
Mientras el agua de la Abundancia y Prosperidad se desliza por todo mi cuerpo siento como cada parte de mi cuerpo y de mi ser se llena de esta magnífica energía.
Toda la energía que llega a mí, a través de cada gota de agua de esta magnífica ducha, perdura en mi cuerpo y en mi espíritu todo el día.
Atraigo para mí, ahora, Abundancia, Prosperidad y todas las cosas maravillosas que deseo, las cuales acepto en mi vida y doy gracias por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario